Back to Top

Jueza C. Cubbage en español


"He tenido el honor y el privilegio de servirle como Fiscal de Distrito Auxiliar, Fiscal General Auxiliar, Juez de la Corte de Distrito, actualmente Juez de la Corte Superior en el Distrito 18A (Condado de Guilford) y ahora tengo la excelente oportunidad de pedirle humildemente su voto para un puesto en el Tribunal de Apelaciones de Carolina del Norte en las elecciones 2020. Realmente creo que soy la elección correcta en el momento adecuado. 

Realmente creo que estamos en un momento de nuestra historia en Carolina del Norte en el que debemos asegurarnos de que podemos preservar la cultura rica y diversa de Carolina del Norte, asegurando que el panorama de nuestras ramas del gobierno refleje la diversidad de nuestros 100 condados. 

Realmente creo que estamos en un momento en el que hay una lucha entre cómo continuar las ricas tradiciones que hacen de Carolina del Norte uno de los estados más grandes de los EE. UU. y cómo continuar progresando hacia un estado donde todos sus ciudadanos se sientan representados y escuchados. 

Debemos abrir las puertas de la oportunidad a todas las personas de Carolina del Norte que estén calificados y listos para servir en todas las ramas del gobierno. 

Vivimos en una época en la que es primordial que nuestro gobierno refleje a los ciudadanos que forman el tejido de nuestro Estado. Nuestro poder judicial en todos los niveles sigue siendo la rama del gobierno en la que tenemos el potencial de cambiar la vida de cada ciudadano en este estado con nuestros fallos. Los tribunales son tan críticos porque somos la última línea de defensa cuando surge una disputa.

Soy Lora C. Cubbage, y aporto Integridad, justicia, competencia y respeto al tribunal, y su voto asegurará que esas mismas cualidades permanezcan en el Tribunal de Apelaciones. Hago mi juramento de que protegeré y defenderé tanto la Constitución de Carolina del Norte como la de los Estados Unidos. 

Debemos continuar diversificando nuestro estado y trabajar juntos en todas las islas para hacer un Carolina del Norte que todos sus ciudadanos puedan estar orgullosos de llamar hogar. Continuaré luchando por los derechos de todos los ciudadanos de nuestro estado y lucharé para seguir haciendo avanzar a Carolina del Norte. 

 

 


Committee to Elect Lora Cubbage
Powered by CampaignPartner.com - Political Websites
Close Menu